41.folleto estrasburgo

Envasado con austeridad

El envase no es lo importante, sino el contenido. ¿Para qué encarecer un producto con un costoso envase? Y nuestro envase genera muy poca basura, porque  el mejor reciclaje es el que no es necesario.

En Foodtopia, partimos de la base de que en nuestras fábricas en origen y en las fábricas urbanas se produce con los mejores costes de proceso y envasado hasta la fecha. Sin olvidar, que los productos son 100% naturales y se cocinan con las más estrictas recetas tradicionales. Esto nos conduce a la calidad tradicional y casera más auténtica. Por eso aquí no hablamos de productos industriales cargados de aditivos e ingredientes ajenos o químicos, hablamos de productos similares a los que se obtienen en una cocina doméstica o de restaurante. Productos y precios para todos los gustos y bolsillos, pero además para todas las problemáticas de salud y dentro de la tradición y los valores de la cocina de siempre.

Contiene la proteína necesaria y procede, mayoritariamente, de las legumbres y los cereales. No contiene conservantes ni colorantes, ni ningún aditivo. Permite desayunos, comidas, cenas y aportamos combinaciones donde es posible generar cientos de productos diferentes. Es comida para un bebé, un anciano o joven, perfecta para una dieta equilibrada, que hace innecesario comprar comida más especializada.

En suma, un producto bueno, gastronómico, sano, sostenible y económico, que le ahorrará mucho tiempo en cocina y mantendrá en forma a toda la familia en cualquiera de sus formatos: Congelado, friorizado, terminado en nuestras tiendas, o incluso caliente y listo para comer.

2 pensamientos en “Envasado con austeridad

  1. alma

    Muy inteligentes, un empaque no tiene razón de ser.
    Siempre me pregunto como le hacían hace décadas para transportar su comida o sus insumos. Como es que ahora te topas en repetidas ocasiones en las circunstancias que te obligan a generar basura aunque tu deseo sea el contrario!?

    Responder
    1. Foodtopia Autor

      Exacto, no es necesario maltratar el medio ambiente para comer, lo que pasa es q la industria alimentaria en su deseo de llamar la atención nos ha educado en el desperdicio y hoy día parece imposible vivir en una ciudad sin abusar de plásticos y cartonajes sin ton ni son.
      Además debemos luchar porque los plásticos que se usen, sean reciclables o hechos de materiales orgánicos como la patata o el cáñamo.
      Muchas gracias por seguirnos.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>