matt_damon_500x328

Consumo de agua responsable

Quizás hace falta que Matt Damon no se duche

o no use el inodoro hasta que el problema se haya resuelto, para concienciar de lo valioso que es el agua y lo escasa que es al mismo tiempo.

Se trata de la nueva campaña de Internet que la ONG Water.org que preside el actor y que ha lanzado a favor del consumo responsable. Las razones para la campaña son escalofriantes: cada 20 segundos muere un niño de alguna enfermedad relacionada con la falta de agua corriente.

La intención es crear una conciencia que se extienda de forma viral. Para ello Strike.me cuenta con la popularidad de Damon (y su credibilidad en una causa por la que lleva luchando desde 2009) más un equipo de voluntarios que la ha hecho posible con la calidad de Hollywood. La campaña, que se intensificará hasta el día mundial del agua, el próximo 22 de marzo, sigue las pautas marcadas por Damon y es el fruto de una inusual alianza entre Google, Hollywood, las redes sociales y la ONG.

Hay hasta un concurso de huelguistas puesto en marcha: los que participen a través de Facebook y Twitter podrán apuntarse para ganar una tapa de inodoro firmada, cómo no, por Matt Damon.

Strike with me

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>