la foto-18

Alimentación sostenible #PlaceresMundanos

“El desperdicio de alimentos en este mundo que habitamos llega al tercio de los destinados a consumo humano” con esta reflexión abría el programa Placeres Mundanos de ayer 9 de junio en Radio3 . 

“Menú sonoro con excitación sensorial y goce hedonista. Una delicada cocktelera, un combinado musical aderezado con una charla serena y personal; manjar hertziano a través del cual descubriremos el alma, el interior, de los invitados. Sus comida, bebida y música. Los ritmos que que hacen latir el corazón. Buscando la perfecta comunión entre música y deleite”

Tras presentar a Jesús Pagán, director de Foodtopia y algunas de las canciones que han sonado a lo largo de su vida, su socio y amigo, Norberto Navarro le dedicaba unas palabras, pura sorpresa para el entrevistado.

Aquí os dejamos el podcast, y algunas de las reflexiones que del programa extrajimos y que queremos queden en la memoria ideológica de Foodtopia.

  • Promocionamos el km0 en alimentación para nuestras ciudades! (Foodtopia)
  • La esperanza de las familias pasa por cambiar la realidad alimentaria (Foodtopia)
  • Los grandes platos siempre han surgido de la necesidad de la gente (Orlando Lumbreras)
  • Comamos cereales y alimentos naturales!!!! (Glutamato YeYe!!)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>