Captura de pantalla 2013-07-10 a las 12.47.11

Controversia en FinoFilipino

Y con la carne hemos topado!!

El video «Breve historia de la alimentación» de Foodtopia ha generado gran controversia en FinoFilipino

El video ha creado gran escepticismo ante las afirmaciones (en tono de comedía) que en él se vierten. A día de hoy la gente todavía no puede concebir un mundo con un consumo RESPONSABLE de carne, y donde mayores peros encontramos es siempre en el mismo punto. Tampoco se suele creer a aquellos profesionales que advierten que esta realidad que nos aborda, desde los propios servicios públicos (responsabilidad de las autoridades), está jugando en nuestra contra.

Os dejamos este video que hemos encontrado gracias a Gaia (usuario de finofilipino) en el que el Dr.Alberto Martí Bosch habla sobre cómo afrontar el cáncer de forma holística en la conferencia WACR («World Association for Cancer Research»):

«A los oncólogos, a la hora de tratar el cáncer, se nos ha enseñado una medicina que se basa en destruir las células tumorales en lugar de intentar restaurar las rutas metabólicas que son las que han sido dañadas y finalmente llevan al desarrollo del tumor. Y de lo que se trata es de entender que si modificamos el «terreno» es posible hasta revertir la evolución de las células tumorales o provocar su suicidio o apoptosis.»

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>