foodtopia captura pantalla

Calidad gourmet «low cost»

El sector de la comida para llevar está en aumento constante desde hace 15 años, es el más dinámico de la economía francesa y mueve 8 mil millones de euros (2009) y un total de 23,5 mil millones de euros de VN en restauración rápida (2009). *FUENTE RUNGIS INTERNATIONAL.COM / ESTUDIO DE LAS NUEVAS TENDENCIAS ALIMENTARIAS.

En Foodtopia, partimos de la base de que en nuestras fábricas en origen y en fábricas urbanas se produce con los mejores costes de proceso y envasado hasta la fecha. Sin olvidar, que los productos son 100% naturales y se cocinan con las más estrictas recetas tradicionales. Esto nos conduce a la calidad tradicional y casera más auténtica. Por eso aquí no hablamos de productos industriales cargados de aditivos e ingredientes ajenos o químicos, hablamos de productos similares a los que se obtienen en una cocina doméstica o de restaurante. Productos y precios para todos los gustos y bolsillos, pero además para todas las problemáticas de salud y dentro de la tradición y los valores de la cocina de siempre.

En suma, ofrecemos un producto bueno, gastronómico, sano, sostenible y económico, que le ahorrará mucho tiempo en cocina y mantendrá en forma a toda la familia en cualquiera de sus formatos: Congelado, friorizados, terminado en nuestras tiendas, o incluso caliente y listo para comer.

Nuestros platos de cuchara son muy asequibles; una abundante y nutritiva ración de potaje en Foodtopia cuesta 0’75€. Ofrecemos platos tradicionales, sostenibles y nutritivos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>