idea-lightbulb-300x300

Las claves para innovar de Foodtopia

Esta tarde de 18:00-20:00h, puedes conocer de primera mano Foodtopia en una conferencia titulada «Ideas & Capital Humano: Claves para Innovar» iniciativa de la Universidad Miguel Hernández, impartida por José María Gómez Gras, Catedrático de Organización de Empresas, y Director del área de Innovación y Transferencia de la misma universidad. Posteriormente tendrá lugar una mesa redonda que contará con la participación y experiencia de los representantes de cuatro innovadoras empresas de Alicante: Camacho Recycling, Grupo Valero, Miniland Group, y como ya adelantabamos, Foodtopia.

Descubre las nuevas propuestas tecnológicas de sectores muy variados que están surgiendo en Alicante. La conferencia tendrá lugar en el Aula de Cultura de Alicante CAM situado en la C/ Doctor Gadea, 1. La entrada es libre, limitada al aforo local.

Imagen de sobreviviralacrisis.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>