bases copia

Creadores de opinión

Desde la redacción de Youngvoice de I.E.S “Pedro Jiménez Montoya” de Baza han abordado el tema del Día de la Alimentación en el espacio web reservado para ellos en el Concurso Ideal de la Junta de Andalucía, dando a conocer a sus compañeros de aventura los escalofriantes datos  de casi 1.000 millones de personas que pasan hambre a diario, mientras otros 1.400 millones tienen sobrepeso.

Teniendo en cuenta que se trata de un concurso para jóvenes, nos hace especial ilusión colarnos en sus post. Esto significa que las nuevas voces se preocupan por lo que comen, y se dan cuenta que su entorno ya no es sostenible; ellos son en gran medida la solución.

El diario IDEAL, está dirigido a escolares de Almería, Granada o Jaén que se pueden convertir en auténticos periodistas y editores de un periódico digital. Pero además de motivar la investigación, o un futuro prometedor como periodista, este concurso despierta el interés por temas sociales que realmente importan para ellos y para sus compañeros de clase, están siendo ¡creadores de opinión!, y seguro que una opinión muy fresca y menos contaminada que nos puede ayudar a vislumbrar un futuro mejor.

Post relacionado

Imagen Concurso Ideal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>