644147_454307414677693_68562551_n

La primera tienda vegana de Murcia

Vegali abre sus puertas mañana como la primera tienda vegana de la región de Murcia. Entre sus muchos productos veganos podrás encontrar productos Foodtopia.

La tienda está en Calle Apóstoles 12, Murcia y es toda una apuesta por la comida saludable que sin duda no hará más que enriquecer la pobre oferta que de este tipo de productos hay en la ciudad.

Para mañana tienen preparada toda una fiesta de inauguración en la que Pedro Jesús López Toribio dará una charla sobre veganismo y se ofrecerá cena fría completamente vegana.

No os lo perdáis!

2 pensamientos en “La primera tienda vegana de Murcia

  1. Nando Mir Quetglas

    Nando Mir Quetglas

    11-07-2014 en 23:12

    Tu comentario está pendiente de moderación.

    Estimados señores, ruego hagan llegar (suponiendo que sigan abiertos) este mensaje a Pedro Jesús López Toribio, estará encantado de recibirlo.
    Estimado amigo, en el mundo coexisten diferentes tipos de religiones, ideologías, creencias, etc…a mí me la repampinfla el que seas vegano o no, quiero decir, me da completamente igual, pero lo que es muy triste es que no aceptes ninguna otra opinión más que la tuya creyendo que tienes la verdad absoluta ya que no es así pues dudo que nadie la tenga, pero aún así verás que en ningún momento te he faltado al respeto ni a ti ni a los que son como tú, de hecho he procurado no pronunciarme al respecto. Veo que tú no has sabido darme argumentos coherentes y a la mínima que te has sentido “acorralado”, “agobiado”, “apretado”, has tomado el camino rápido y fácil, que es el del avestruz, esconder la cabeza y “esconderte”. Por esta actitud son muchos los que no podemos pararnos a escucharos pues a la mínima saltáis e insultáis, me parece bien esta defensa tan vehemente, pero comprende que yo soy libre de hacer la mía. Si quieres que los animales humanos aprendan a comprenderse y a tratarse bien entre ellos y sus semejantes no humanos tendrías que empezar por educar a los humanos para que se parezcan a los no humanos, tu comportamiento de hoy al no aceptar ninguna opinión demuestra que no estáis abiertos al diálogo sino que a la confrontación directa, tú mismo y recuerda, espero que si en tu aventura ciclista totalmente vegana tienes la mala suerte de caerte por un terraplén, exista alguna máquina que sea capaz de sacarte de él y no tener que acudir a los pobres mulos. En fin, se muy feliz, descansa tranquilo, que tus máquinas salven muchas vidas y recuerda ir con la boca cerrada no te vaya a entrar una pobre mosca y la digieras. Au, arruix !!!

    Responder
    1. Foodtopia Autor

      Buenos días Nando.
      Pese a no tener nada que ver con este señor (Pedro Jesús López Toribio), hemos aprobado tu comentario ya que de ninguna manera actuamos como censura y estamos abiertos a todas las opiniones (veganas o no). Es cierto que en tu comentario advertimos una actitud crítica que no sabemos a qué conflicto se debe, pero queremos ofrecerte desde nuestra humilde posición un lugar para resolver dudas o problemas que afecten a la alimentación, puesto que en Foodtopia nos dedicamos a eso; hemos creado una herramienta de resiliencia alimentaria para conseguir las necesidades básicas de comida sin depender del petróleo ni de las técnicas intensivas de agricultura, ni de la renta (es decir que el alimento sea un derecho universal independientemente del dinero que tengas).
      Estamos abiertos a cualquier duda o comentario, pero sentimos informarte que quizás este mensaje nunca llegue a su destinatario puesto que como te comentaba no pertenece a nuestro equipo. En fin, esperamos que vuestro conflicto se resuelva de forma pacífica y respetuosa para dar ejemplo como mencionas en tu comentario al resto de “animales humanos”. Un saludo.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>